20 DE MARZO


¿Cuánto vale tu tiempo? 

Vamos a hablar sobre el tiempo que dedicamos a uno mismo, ¿verdaderamente lo aprovechamos? En este agitado mundo de hoy, resulta bastante fácil dar prioridad primero a los demás y a nuestras obligaciones del día a día. La mayoría de personas, debido a sus ocupaciones o empleos, sus familias y alguna que otra actividad llegan a pensar que no tienen tiempo para sí mismos. Incluso, existen algunos casos en los que puede llegar a aparecer un sentimiento de culpa en aquellos que dedican algo de tiempo a sí mismos. 
Sin embargo, cuando nos dedicamos tiempo a nosotros mismos, obtenemos claridad, pensamos de una manera diferente, y por lo regular no discutimos, argumentamos ni negociamos, pues la mayor parte del tiempo comprendemos nuestra propia manera de pensar. Sentirse bien con uno mismo es algo indispensable para ser feliz y disfrutar de la vida al máximo. Nos ayudará a sentirnos mejor con los que nos rodean y a contagiarles nuestro bienestar. A través de pequeñas acciones, podemos conseguir grandes logros que nos permitirán desarrollarnos de forma positiva. Pero siempre es bueno tener a gente alrededor, para no sentirse solo. 

Para comprender mejor:



 Reflexión 
- En conclusión, es bueno dedicar tiempo a unos mismo de vez en cuando para verse desde dentro y sentirse amado, porque todos los momentos en esta vida merecen la pena. 
- Y cuando de verdad necesites ayuda de los demás. nunca es malo tener a más gente alrededor. 
- Pero verdaderamente ¿nos sentimos amados? ¿reflexionamos sobre uno mismo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario